Crema de día con FPS 30 que reduce intensivamente las manchas de pigmentación y estimula la renovación celular para obtener un tono más uniforme. Ganador del premio ORO en la Categoría Anti-Manchas de los premios iDermo 2019. Estudios clínicos y dermatológicos han demostrado la reducción visible de las manchas de hiperpigmentación a partir de la segunda semana y mejora con el uso regular, evitando la reaparición de las manchas.
Alta eficacia y buena tolerabilidad cutánea demostrada clínicamente. Excelente base de maquillaje y no comedogénico. Con perfumes hipoalergénicos.
PROPIEDADES:
Adecuado para pacientes que presentan manchas de hiperpigmentación
en la piel, difusas o localizadas, por influencia de las radiaciones solares, alteraciones hormonales, inflamaciones, edad o a causa de la toma de medicamentos. Adecuado para todo tipo de piel e indicado para el cuidado de día. Aplicar después de Anti-Pigment Serum para aumentar la efectividad del tratamiento.
COMPOSICIÓN:
La fórmula contiene:
–Tiamidol: ingrediente patentado y clínicamente probado que actúa en el origen de la causa de hiperpigmentación, inhibiendo la producción de melanina.
–FPS 30+UVA: protege de las radiaciones solares, y previene la aparición de nuevas manchas inducidas por el sol y la radiación UVA. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
–Complejo de antioxidantes para neutralizar la actividad de los radicales libres..
MODO DE EMPLEO:
Aplicar después de Anti-Pigment Serum en la cara, cuello y escote. Evitar el contacto con el contorno de ojos. Aplicar un máximo de 4 veces al día cualquier producto que contenga Tiamidol.