Sérum de noche de doble eficacia que exfolia y alisa la textura de la piel gracias a su Complejo Exfoliante (Complejo AHA) y rellena las arrugas, incluso las más profundas. La piel tiene un aspecto más suave y radiante.
PROPIEDADES:
Inspirado en los tratamientos estéticos anti-edad más utilizados en las consultas dermatológicas, los rellenos inyectables y el peeling químico. Es no comedogénico; los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado la reducción visible de la profundidad de las arrugas, así como una alta compatibilidad cutánea, además, es adecuado en embarazadas; con perfumes hipoalergénicos; combina dos cámaras para optimizar los resultados. 1. La cámara blanca contiene un eficaz complejo exfoliante con AHA (Hidroxiácidos) y Glicina Saponina. El Complejo Exfoliante de Hidroxiácidos (ácido glicólico, ácido láctico, gluconolactona): exfolia la piel durante la noche y acelera el proceso de renovación celular de la piel. 2. Cámara plata: tiene ácido Hialurónico (cadena corta y cadena larga): contiene ácido hialurónico de alta y baja concentración molecular, siendo este último 40x más pequeño. El ácido hialurónico de cadena larga alisa las capas externas de la piel y actúa como agente hidratante. El ácido hialurónico de cadena corta: penetra hasta en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas más profundas desde el interior. La saponina bioactiva actúa en la dermis, estimulando la producción natural de ácido hialurónico y colágeno por parte de los fibroblatos. El tejido debilitado debajo de la arruga se rellena.
COMPOSICIÓN:
Ácido Hialurónico de alta y baja concentración molecular, Saponina bioactiva, Complejo de Hidroxiácidos (ácido glicólico, ácido láctico, gluconolactona), perfumes hipoalérgenicos.
MODO DE EMPLEO:
1. Aplicar cada noche sobre cara, cuello y escote mediante un suave masaje tras limpiar y tonificar la zona a tratar.
2. Presionar el centro del dispensador para la correcta salida del producto.
3. Mezclar las dos fórmulas. 4. El producto puede aumentar la sensibilidad solar. Recomendamos el uso de protección solar durante su uso y hasta una semana después en caso de interrupción del tratamiento. Si hay irritación en la piel, suspender su uso. Evitar el contacto con los ojos.